Revisa Gobierno de la CDMX núcleos agrarios de zonas rurales

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobierno anunció a través de un comunicado que inició una serie de visitas a los núcleos agrarios de la zona rural de la Ciudad de México con la intención de “revisar y evaluar los asuntos prioritarios de este sector para el próximo año”.

En el boletín, se explica que Gilberto Ensástiga Santiago, director general de Asuntos Agrarios, dijo que las reuniones se llevarán a cabo con integrantes de los comisariados Ejidales y de Bienes Comunales, así como mujeres y hombres de estos núcleos.

Las visitas iniciarán el 25 de noviembre y se tiene previsto que concluyan el 11 de diciembre, periodo en el que se pretende visitar 48 núcleos de 10 alcaldías:  Milpa Alta, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Xochimilco. 

Durante las visitas tambíen se brindará capacitación en materia agraria a personas ejidatarias y comuneras, así como a personal de MInisterios Públicos y jueces de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en este tema.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días