Revelan que El Lunares, jefe de la Unión de Tepito, pagaba fiestas a policías

Ciudad de México.- Tras el operativo realizado esta semana en Tepito por la Marina en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyo objetivo fue capturar a Óscar ‘N’ El Lunares, jefe de la Unión de Tepito, salió a la luz una fotografía en la que se ve convivir a varios agentes de la policía capitalina con El Lunares.

De acuerdo al titular de la SSC, Omar García Harfuch, esta información fue revelada gracias a investigaciones que señalaron que Óscar N organizaba fiestas a elementos de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, por lo que, anunció, comenzará una limpia de su corporación.

“La SSC tuvo conocimiento de la colusión de este grupo delictivo con autoridades de la Ciudad de México, las cuales posiblemente daban protección a esta organización, por lo cual se tomó la decisión de operar a la brevedad”, explicó García Harfuch.

También se exhibió que hay corporaciones de seguridad locales que siguen infiltradas puesto que el objetivo de la última operación era la captura de El Lunares, pero fue alertado y por eso pudo huir.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días