Revela PGJCDMX retrato hablado del homicida del cantante venezolano Melanitto

Ciudad de México.- Este es el presunto asesino material del cantante Fabio Melanitto. Se trata del retrato hablado del homicida, trabajo realizado por los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Con la descripción que hicieron los testigos del crimen se elaboró el retrato hablado que tiene como objetivo la identificación y localización del hombre que ejecutó a la ex pareja de la actriz Ivonne Montero.

El miércoles 15 de agosto, la víctima recibió tres balazos en la cara a una distancia aproximada de metro y medio o dos. El sicario utilizó una pistola calibre .40 y en el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron a las 5:20 de la tarde cuando Melanitto y su novia Giuliana iban a abordar una motocicleta  afuera del edificio marcado con el número 1958 de la calle Concepción Béistegui, casi esquina La Quemada, en la colonia Narvarte.

La víctima tenía todas sus pertenecías de valor, llevaba su celular, reloj, cartera y tampoco le pidieron la motocicleta, una Ducati con placas de circulación 6T9FY.

El agresor escapó con al menos un cómplice que lo esperaba en un auto, el cual tampoco ha sido localizado.

El cuerpo del venezolano fue entregado a una sobrina que vino de Italia para reclamarlo el sábado en el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Aunque se puede llevar el cadáver a Italia, donde viven sus padres, no lo pueden cremar mientras se resuelve el asesinato.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días