Reubicarán 30 juzgados del TSJCMX a consecuencia del sismo

Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que los 20 juzgados de Proceso Oral en Materia Civil y 10 juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar dejarán el inmueble de  Fray Servando 32, donde estaban radicados antes del sismo del 19 de septiembre.

El Órgano Judicial informó que los 30 juzgados serán reubicados en la sede de Niños Héroes número 119, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Lo anterior lo dispuso el pleno del Consejo de la Judicatura de la ciudad de México (CJCDMX), al ordenar que a más tardar el próximo día 20 deberá estar lista la reubicación física.

Además, acordó que  la fecha de entrada en operación será publicada con oportunidad en el portal de Internet www.poderjudicialcdmx.gob.mx, así como en el Boletín Judicial.

El CJDMX también dispuso la reubicación a la sede de Niños Héroes 119 de la Unidad de Gestión Administrativa en Materia Familiar, en tanto que la Dirección de Consignaciones Civiles al edificio de Río de la Plata 48, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días