| 

Sustentabilidad

Retirará el GobCDMX 40 anuncios espectaculares y se cancelarán permisos



Ciudad de México.-Luego de la caída de un espectacular en calles de la alcaldía de Iztapalapa que provocó lesiones a seis personas, la jefa de gobierno de la Ciudad Claudia Sheinbaum anunció el desarrollo de 40 procedimientos administrativos para retirar igual numero de anuncios que no cuentan con permisos.



La mandataria también advirtió que en su gobierno no permitirá que haya más espectaculares en la Ciudad y eso implica que no habrá más permisos para colocar estructuras en azoteas.



En entrevista, la jefa de gobierno explicó que en los casos de anuncios para los cuales sí hay permisos pero generan riesgos a la población, se ha establecido contacto con los dueños para retirarlos.



Sheinbaum habló de la posibilidad de modificar la ley de publicidad exterior y el reglamento de la misma, para no permitir más anuncios y sustituir los actuales por otras forma de publicidad.



Sobre los 40 anuncios que se desmontarán, la mandataria dijo que su retiro correrá a cargo de las autoridades capitalinas a través del Invea, con participación de la Seduvi y de las alcaldías.



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Sustentabilidad