Retiran publicidad de película Perdida, director pide disculpa

Ciudad de México.- El director Jorge Michel Grau se disculpó por la publicidad de su más reciente película Perdida, misma que fue retirada tras la polémica que causó en redes.

La indignación por la publicidad se desató en las redes sociales ya que los anuncios emulaban carteles de búsqueda de personas desaparecidas.

“En un país con un promedio de 10 mujeres asesinadas cada día y miles de casos de desaparecidas, resulta desafortunada la estrategia de publicidad de la película mexicana Perdida: una ola de carteles en la ciudad de ‘Se busca’ y copies que alertan en una primera impresión”, escribió el usuario Víctor Gochi (@victorgochi) en su cuenta de Twitter.

El repudio por la publicidad se viralizó en esa red social, por lo que su director, Jorge Michel Grau, ofreció disculpas, también a través de Twitter.

“Me siento terriblemente mal por esto. El objetivo ha sido en todo momento darle la mayor visibilidad posible a la película. Estamos procediendo a retirar estos materiales lo más pronto posible”, comunicó el director a través de su Twitter.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días