Retiran propuesta de incremento de impuestos a hospedaje y bebidas alcohólicas en Oaxaca

Oaxaca.- Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, anunció que retirará la propuesta del paquete de nuevos impuestos a hospedaje y bebidas alcohólicas en Oaxaca, el cual estaba previsto que se aprobaría en 2020.

Esta decisión la tomó después de reunirse y consultar la medida con representantes de las cámaras empresariales oaxaqueñas, informó el gobernador a través de un video en sus redes sociales.

El día de hoy me encuentro con todas las cámaras empresariales y después de un proceso de consulta en el que mi gobierno ha privilegiado el diálogo, y por supuesto esa gran capacidad para escuchar y valorar el sentir del sector empresarial oaxaqueño, quiero decirles que hemos llegado a un acuerdo para que retiremos la propuesta de incremento de impuestos que le he mandado a la Cámara de diputados", explicó Murat Hinojosa en el videomensaje.

Los nuevos impuestos pretendían aumentar en un 4 por ciento para personas físicas que llevarán a cabo actividades empresariales de hospedaje, así como aumentar en un 4.5 por ciento el impuesto a las bebidas alcohólicas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días