Retiran galletas Ritz del mercado, podrían estar infectadas con salmonela

Ciudad de México.- A través de un comunicado el conglomerado estadounidense Mondel?z International, fabricante de las galletas Ritz, anunció que, retira voluntariamente del mercado más de una docena de distintos productos de su línea de bocadillos Ritz en EU, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Además, de advertir a sus clientes que algunos de sus productos más conocidos podrían estar contaminado con salmonela. Y es que, los alimentos contienen un suero de leche en polvo que, según el proveedor del lácteo, tuvo que ser retirado de la producción por la posible presencia de la bacteria.

Por lo menos 16 de sus productos no estarán disponibles en las tiendas. Aunque, Mondel?z International ha subrayado que hasta el momento no se han reportado quejas por enfermedades asociadas al consumo de sus productos.  

“La compañía está llevando a cabo esta medida como precaución, consistente en la retirada del ingrediente por parte del proveedor. Los consumidores que tienen estos productos no deben comerlos y deben descartarlos todos”, sentenció.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días