Retiran el nombre de Trump a hotel de lujo en Panamá

Ciudad de México.- La Organización Trump perdió la gestión de la que fue su primera inversión en América Latina, un hotel de lujo en la Ciudad de Panamá. Ya que, el mayor inversionista del grupo Trump, decidió retirar el apellido del presidente estadounidense del letrero de la entrada. Donde antes se leía, "Trump Ocean Club International Hotel and Tower", ahora solo se pueden apreciar las siluetas de las letras que formaban el nombre del hotel.

La iniciativa fue encabezada por el empresario chipriota, Orestes Fintiklis, quien el año pasado adquirió la mayoría de las acciones del negocio, y que abiertamente ha declarado estar "orgulloso de Panamá", además, de culpar a la Organización Trump de la caída de los ingresos que ha sufrido el hotel en recientes años. Así que se ha puesto como meta desvincularse de la marca y renombrar el establecimiento, pese a que su contrato con el consorcio de la familia Trump aún está vigente.

Horas después de retirar el nombre del hotel, agentes judiciales y de la policía informaron a los empleados de la Organización Trump que debían retirarse de las instalaciones, ya que habían perdido la gestión de la propiedad.

El inmueble fue inaugurado en 2011, y representó la primera inversión en América Latina del conglomerado Trump, conglomerado que ya respondió a las acciones tomadas, afirmando que, "Los hoteles Trump tienen plena confianza de que no sólo saldrán victoriosos, sino que recuperarán todos los daños, costes y gastos en abogados. Incluso aquellos… que surjan de los sucesos de hoy", dijo el consorcio en un comunicado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días