| 

Noticias

Retira Semovi 10 bicitaxis en la Merced

Ciudad de México.- Diez bicitaxis, que ofrecían el servicio de transporte público en las inmediaciones de la zona de la Merced, fueron remitidos al corralón.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informa que la noche de este martes, en un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) observó que al momento este tipo de vehículo no tiene autorización para prestar el servicio de transporte de pasajeros.

La Semovi reiteró que continuará con las acciones para retirar de la circulación bicitaxis, mototaxis y carritos de golf adaptados.

Etiquetas CDMX Semovi Movilidad

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...