Retira Coyoacán 65 puestos ambulantes ilegales

Ciudad de México.- Para poner orden en la vía pública, la delegación Coyoacán desplegó un operativo para retirar 65 comercios ambulantes, en diversas vialidades, por no contar con las disposiciones legales correspondientes.

El jefe delegacional, Valentín Maldonado, comentó que las avenidas donde se realizó el operativo son Miramontes, Las Bombas, Escuela Naval Militar, Santa Ana, Taxqueña, y las calles California, Héroes del 47, Hidalgo, Allende, Xicoténcatl, París, Pérez Valenzuela, Salvador Novo y Francisco Sosa.

Informó que con el objetivo de mejorar la movilidad y la imagen urbana de la delegación  también se retiraron 190 enseres de la vía pública.

“No vamos a permitir un solo puesto más que no cuente con permiso o justificación para su instalación, es una de las grandes preocupaciones de la ciudadanía, voy a ser muy tajante, ni un solo puesto más en vía pública” destacó.

El delegado señaló que se un equipo a su cargo esta realizando un diagnóstico conocer el número de puestos que cuentan con todos los permisos o forman parte del “programa tolerados”.

Maldonado mencionó que dentro de los primeros cien días de su gestión está contemplado el reordenamiento de los ambulantes en vía pública.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días