| 

Noticias

Reta Meade a AMLO y Anaya a debatir por patrimonio

Ciudad de México.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, retó a sus oponentes Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya a debatir sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

A través de un tweet que alcanzó alrededor de 10 mil impresiones, el exfuncionario federal publicó que “el que nada debe nada teme”.

“Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”

Se une Zavala

Ante esta información, a las pocas horas, la candidata independiente a la presidencia, Margarita Zavala aseguró que ella también se une al reto “para contribuir a que la sociedad pueda tomar una decisión informada”

@JoseAMeadeK me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”, publicó.

Aunque se prevé que en el periodo de candidatura se lleven a cabo tres debates, aún ningún candidato a la presidencia ha concretado dicho planteamiento.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias