Resumen del mediodía 301019

Protestas en Chile dejan 20 muertos y mil 233 heridos

Un total de 20 muertos, mil 233 heridos y tres mil 712 detenidos es el saldo que han dejado las manifestaciones antigubernamentales en Chile, iniciadas hace dos semanas, de acuerdo con un balance publicado hoy por Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Darán prisión por abandono de adultos mayores en Querétaro

Diputados locales aprobaron una reforma a la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado de Querétaro y al Código Penal estatal, a fin de garantizar la integridad física y psicológica de este sector de la población y castigar con prisión su abandono.

Registran nueva riña en penal de Atlacholoaya, Morelos

La mañana de este miércoles se registró una nueva riña al interior del penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, Morelos, cuando un grupo de reos sometió a varios custodios, tras los hechos de violencia del martes en los que un interno murió y dos resultaron lesionados.  

Recibe López Obrador a presidente de Panamá en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en visita oficial a su homólogo de Panamá, Laurentino Cortizo, con quien aborda en sus oficinas los temas de la agenda bilateral.

Investigan balacera contra familia en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México investigan un ataque con arma de fuego en contra de una familia, el cual derivó en al menos dos muertos y seis heridos, de ellos dos menores de edad que se encuentran graves.

Djokovic logra laborioso triunfo ante Moutet en París-Bercy

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, superó el susto inicial de haber estado cerca de perder el primer set y logró un laborioso triunfo ante el joven francés Corentin Moutet por 7-6 (7/2) y 6-4, este miércoles en la segunda ronda del Masters 1000 de París-Bercy.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días