Resumen del mediodía 300919

Narda toma fuerza y se convierte otra vez en tormenta tropical

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la depresión tropical Narda se intensificó nuevamente a tormenta tropical, y se localizó a 80 kilómetros al sur de Mazatllán, Sinaloa, y a 75 kilómetros al oeste de El Roblito, Nayarit.

Urge FAO etiquetado frontal de advertencia

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) aseguró que el etiquetado en México ha sido ineficaz contra la obesidad, por lo que urgió a implementar etiquetado de advertencia.

Caen cuatro por agresión a GN en Chiapas

Cuatro personas fueron detenidas por agresión en Bochil, Chiapas, a elementos de la Guardia Nacional, uno de los cuales falleció el sábado.

Inicia nueva forma de hacer pagos con operación de CoDi: Banxico

A partir de este lunes, México inició una nueva forma de hacer pagos, con la operación de la plataforma Cobro Digital, mediante la cual se pueden realizar cobros y pagos con teléfonos inteligentes vía los llamados códigos QR y de aproximación NFC, con un límite de hasta ocho mil pesos por transacción.

Austeridad no significa quitar presupuesto a Salud: Alcocer    

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, aseguró a los senadores de la Comisión de Salud que ni la austeridad ni el combate a la corrupción están ligados a quitar presupuesto para la salud ni para el abasto de medicamentos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días