Resumen del mediodía 290819

Suman 29 los fallecidos por ataque en bar de Coatzacoalcos

A 29 ascendió el número de personas que han perdido la vida por el ataque ocurrido la noche del martes en un centro nocturno de Coatzacoalcos, Veracruz, informó el secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor.

Washington espera que la UE imponga sanciones a Venezuela

El representante de Washington en Venezuela, Elliott Abrams, dijo que tiene la esperanza de que la Unión Europea imponga sanciones contra Caracas en los próximos meses, mientras que Estados Unidos está revisando más medidas para presionar al presidente Nicolás Maduro a que renuncie.

China descarta contratacar aranceles de EUA, confía en diálogo

El Ministerio de Comercio de China descartó contraatacar el arancel adicional de 5 por ciento anunciado la semana pasada por Estados Unidos contra ciertos productos chinos y expresó su confianza en que las conversaciones del mes próximo puedan poner fin la disputa comercial.

Casos de sarampión a nivel global se triplican frente a año previo: OMS

Todas las regiones del mundo, excepto las Américas, están presenciando un aumento en la cantidad de casos de sarampión, una enfermedad que se puede prevenir mediante una vacuna y que puede matar o causar discapacidades en los niños, dijo la Organización Mundial de la Salud.

Respetables, estimaciones del Banxico sobre crecimiento económico: AMLO

 Luego de que el Banco de México ajustó a la baja su pronóstico de crecimiento económico del país para este año, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que respeta esas estimaciones, pero lo que a él más le importa es que la gente tenga para satisfacer sus necesidades básicas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días