Resumen del mediodía 280619

Merkel se encuentra bien y trabajando afirma gobierno alemán

El gobierno alemán aseguró este día que la canciller federal Ángela Merkel se encuentra bien de salud y capacitada para cumplir sus tareas, declaración hecha tras dos eventos en que la jefa del gobierno alemán vivió episodios de temblores.

En alerta seis estados del país por robo de cilindro con gas cloro

La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una alerta para seis entidades país por el robo de un cilindro con gas cloro, debido a que el nivel de riesgo es alto ya que el gas es tóxico y altamente fatal si se inhala o se absorbe por la piel.

EU sanciona a "Nicolasito" Maduro, hijo del presidente venezolano

El gobierno del presidente Donald Trump elevó el viernes la presión sobre el presidente venezolano Nicolás Maduro apuntando con sanciones a su hijo, Nicolás "Nicolasito" Maduro, anunció el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Rescatan a 147 migrantes centroamericanos en hotel de Villahermosa

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, rescataron a 147 migrantes centroamericanos, 72 adultos y 75 menores, que se encontraban retenidos en un hotel de paso en Villahermosa, Tabasco.

Revertir contaminación en océanos, meta del G-20

Poner fin a la contaminación de los océanos para el 2050 es la meta de los líderes del Grupo de los 20 (G-20), reunidos en su cumbre de dos días en esta ciudad japonesa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días