| 

Noticias

Resumen del mediodía 280619



Merkel se encuentra bien y trabajando afirma gobierno alemán



El gobierno alemán aseguró este día que la canciller federal Ángela Merkel se encuentra bien de salud y capacitada para cumplir sus tareas, declaración hecha tras dos eventos en que la jefa del gobierno alemán vivió episodios de temblores.



En alerta seis estados del país por robo de cilindro con gas cloro



La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una alerta para seis entidades país por el robo de un cilindro con gas cloro, debido a que el nivel de riesgo es alto ya que el gas es tóxico y altamente fatal si se inhala o se absorbe por la piel.



EU sanciona a "Nicolasito" Maduro, hijo del presidente venezolano



El gobierno del presidente Donald Trump elevó el viernes la presión sobre el presidente venezolano Nicolás Maduro apuntando con sanciones a su hijo, Nicolás "Nicolasito" Maduro, anunció el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.



Rescatan a 147 migrantes centroamericanos en hotel de Villahermosa



Elementos de la Policía Federal, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, rescataron a 147 migrantes centroamericanos, 72 adultos y 75 menores, que se encontraban retenidos en un hotel de paso en Villahermosa, Tabasco.



Revertir contaminación en océanos, meta del G-20



Poner fin a la contaminación de los océanos para el 2050 es la meta de los líderes del Grupo de los 20 (G-20), reunidos en su cumbre de dos días en esta ciudad japonesa.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Asesinan a historiadora Raquel Padilla Ramos en Sonora

    Sonora.- La historiadora y antropóloga Raquel Padilla Ramos fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental. Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de este jueves 7 de octubre en la comunidad El Sauz, en Ures,...





  • Resumen del mediodía 061119

      Critica Duarte a panista que dio Pinocho a Durazo El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, criticó a la senadora Indira de Jesús Rosales por entregarle un muñeco de Pinocho al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo...