Resumen del mediodía 271119

Tiene Guardia Nacional avance de 98% en su reclutamiento    

En lo que va del año, la Guardia Nacional ha reclutado a 20 mil 747 elementos, lo que representa un avance de 98 por ciento del objetivo de incorporar a 21 mil 170 agentes en todo el país, dio a conocer el comandante de la institución, Luis Rodríguez Bucio.

Sánchez Cordero llama a evitar que el crimen atraiga a jóvenes

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, advirtió que el crimen organizado tiene en la mira a los menores de edad para reclutarlos como sicarios o halcones, ante lo cual se requiere una reinserción social plena de ese sector de la población y fortalecer el sistema de justicia en el país.

Evo Morales dice tiene notificación de Interpol tras denuncia de "alzamiento armado"

El expresidente de Bolivia Evo Morales dijo que tiene una "notificación azul" de Interpol debido a denuncias por una serie de delitos, tras verse obligado a abandonar su cargo y el país este mes.

Pide PRD cambiar estrategia contra el crimen sin ceder a presiones de EU

Ángel Ávila Romero, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, consideró que el gobierno federal debe cambiar la estrategia de combate a la delincuencia organizada, sin ceder a las presiones de Estados Unidos.

Manifestarse de forma pacífica, pide AMLO ante marcha del 1 de diciembre

Después de que el dirigente nacional del PAN indicó que él y otros panistas participarán el próximo domingo en una marcha en contra del Gobierno de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los opositores están en su derecho a manifestarse, pero les pidió que hacerlo de manera pacífica.

Rusia se muestra dispuesta a cooperar contra el dopaje

El gobierno ruso aseguró que está dispuesto a colaborar en el asunto del dopaje deportivo, al tiempo que lamentó las fuertes sanciones recomendadas por la Agencia Mundial Antidopaje que acusa a su país de haber falsificado datos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días