Resumen del mediodía 261119

Retiran más de 25 metros cúbicos de basura tras marcha feminista

Más de 400 trabajadores del gobierno capitalino retiraron 25 metros cúbicos de basura tras las dos marchas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer realizadas este lunes.

Unos 20 exfuncionarios bolivianos asilados en embajada mexicana

Unos 20 exfuncionarios del gobierno de expresidente Evo Morales y del ente electoral están asilados en la embajada de México en Bolivia, dijo este martes la canciller Karen Longaric, señalando que cuatro de ellos tienen orden de detención y no pueden beneficiarse de esa protección diplomática.

Oficial herido tras ataque a la Guardia Nacional en Guanajuato

Elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos por hombres armados en el poblado de Aldama, en el estado de Guanajuato, con saldo de un oficial herido.

Iniciativa privada mexicana también invertirá en energía y salud: Romo

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, informó que empresarios mexicanos también invertirán en energía y salud, pero los proyectos en estos rubros no están incluidos en el primer capítulo del Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura entre la iniciativa privada y el gobierno federal.

Refrendan militares respeto a la democracia y a los DH

A 100 años del fusilamiento del general Felipe Ángeles, las Fuerzas Armadas mantienen su ejemplo de respeto a la democracia y al orden constitucional, afirmó el director del Heroico Colegio Militar, general Julio Álvarez Arellano.

Barcelona, por amarrar pase a octavos ante Borussia

El Barcelona quiere amarrar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando le haga los honores al Borussia Dortmund, cuya meta es quedarse con el primer sitio del Grupo F.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días