Resumen del mediodía 240919

Fiscalía alemana imputa a directivos de Volkswagen

La fiscalía de Alemania presentó cargos penales por manipulación del mercado de valores contra el actual presidente ejecutivo de Volkswagen , Herbert Diess, su antecesor, Martin Winterkorn, y su presidente, Hans Dieter Poetsch, en relación al escándalo sobre el engaño en torno a las emisiones de la automovilística alemana.

Suspenden clases en cuatro municipios de Sonora por lluvias

La Secretaría de Educación y Cultura de Sonora informó que ante las intensas lluvias registradas en el estado, se suspenden las clases en el turno matutino en las escuelas de educación básica en los municipios de Nogales, Ímuris, Cananea y Santa Cruz.

Trump critica las prácticas comerciales chinas; no aceptará un "mal acuerdo"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó duramente las prácticas comerciales de China en la Asamblea General de Naciones Unidas, y advirtió que no aceptaría un "mal acuerdo" en las negociaciones comerciales entre Washington y Pekín.

Gobierno capitalino presenta iniciativa para crear banco de datos de ADN

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, entregó al Congreso local la iniciativa de Ley para crear del Banco de Datos de ADN para uso Forense.

Fallece Manuel Ancira, director general adjunto de AHMSA

Manuel Arturo Ancira Elizondo, director general adjunto de Altos Hornos de México, falleció a los 66 años de edad, debido a un paro respiratorio. Ancira Elizondo era hermano de Alonso Ancira, quien fue detenido en España por presunto lavado de dinero y liberado tras pagar una fianza.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días