Resumen del mediodía 231019

Aplaude López Obrador reconocimiento a Rosario Ibarra de Piedra

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su beneplácito por la entrega de la Medalla Belisario Domínguez que realiza hoy el Senado de la República a la activista y luchadora social Rosario Ibarra de Piedra, a quien expresó su gran admiración.

 Cuestiona Batres designación de magistrado en tribunal capitalino

El senador Martí Batres Guadarrama cuestionó la designación de Armando Ambriz Hernández como magistrado en el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, y lo acusó de ser un operador de fraudes electorales.

Aumenta a 18 los muertos por violencia en Chile

El gobierno de Chile confirmó que un niño de cuatro años se encuentra entre las 18 víctimas que ha cobrado hasta la ola de violencia desatada por las manifestaciones de los últimos días en esta capital y otras regiones del país.

Policía británica investiga caso de 39 cadáveres

 La Policía de Essex, Inglaterra, abrió una investigación para esclarecer la identidad y nacionalidad de los 39 cadáveres hallados este miércoles en el contenedor de un camión procedente de Bulgaria.

Empresarios piden claridad en cambios fiscales

A pesar de que los organismos empresariales lograron diversos cambios a las reformas para combatir empresas fantasma y facturas falsas, aún falta hacer modificaciones en el Código Fiscal para precisar que la nueva ley no irá contra de los pequeños contribuyentes, dijo el presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín.

Tras 11 años de solicitarla, Marieke Vervoort se somete a eutanasia

La atleta paralímpica belga Marieke Vervoort murió este miércoles a los 40 años de edad, tras someterse a la eutanasia que solicitó desde hace 11 años. La atleta belga fue ganadora del oro en los 100 metros y plata en los 200 metros en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, después hizo lo propio en Río 2016, cita en la que se adjudicó la presea de plata en los 400 metros y la de bronce en los 100.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días