Resumen del mediodía 230919

Moreno niega reunión con Fox para aliarse contra López Obrador

 El líder nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas, negó que se haya reunido con el expresidente Vicente Fox para analizar la posibilidad de hacer un frente común para quitar del poder a Morena.

Macron en campaña para salvar acuerdo nuclear con Irán

El presidente francés, Emmanuel Macron, prometió hoy intensificar sus esfuerzos para salvar el acuerdo nuclear de Irán de 2015, pese a la tensión desatada por los ataques del pasado 14 de septiembre contra petrolera estatal saudita Aramco, cuya autoría se atribuye a Teherán.

Colectivos de mujeres se manifestarán en Congreso de Oaxaca

Diversos colectivos de mujeres convocaron a través de redes sociales, a concentrarse en el Congreso del estado, el próximo miércoles 25 de septiembre, a las 9:00 horas, para exigir el derecho a decidir sobre su cuerpo.

SAT, inquisidor de contribuyentes: Coparmex

El sector patronal advirtió que el Servicio de Administración Tributaria se vuelve inquisidor de los contribuyentes con medidas como la Revelación de Esquemas Reportables, que se pretende incorporar en el Código Fiscal de la Federación.

Afirma AMLO que subió a 50% capacidad en refinerías

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que capacidad productiva en seis refinerías del País pasó de 38 a 50 por ciento, por lo que se están produciendo más gasolinas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días