Resumen del mediodía 220819

CNDH urge a investigar agresión contra reportera en Morelia

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos condenó las agresiones de policías municipales de Morelia, Michoacán, contra la reportera Mitzi Yanet Torres Quintero, así como la conducta del juez y el médico legista, quienes se negaron a certificar las lesiones que tenía al pedir ayuda por ser víctima de intento de violación.

Corea del Sur rompe acuerdo de cooperación en inteligencia militar con Japón, que protesta

Corea del Sur anunció que romperá un acuerdo de cooperación en inteligencia militar con Japón, tras las tensiones diplomáticas y comerciales en las últimas semanas entre estos dos países aliados de Washington.

Suman 8 casos de sarampión en el País

La Secretaría de Salud confirmó un caso de sarampión, asociado a importación, en Quintana Roo, con lo que suman ocho casos en lo que va del año en México.

Asegura Morena que Mayer no recibe moches

Tras de diversas acusaciones, el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, rechazó que Sergio Mayer reciba moches del presupuesto para Cultura.

Evita López Obrador confrontación con Banxico por situación económica

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es respetuoso de la opinión del Banco de México sobre el estancamiento en la actividad económica del país, por lo que afirmó, no va a entrar en confrontaciones con los funcionarios de ese organismo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días