Resumen del mediodía 201119

 

Fuerzas Armadas refrendan lealtad a López Obrador

Las Fuerzas Armadas de México refrendaron este miércoles su lealtad al presidente y comandante supremo, Andrés Manuel López Obrador, y dejaron claro que no buscan beneficios personales ni protagonismos, dado que su labor es por el bien de México.

Mexicanas demandan salarios dignos y seguridad: Inmujeres

Luego de escuchar a más de cinco mil mujeres en foros que se realizaron en todo el país desde julio pasado, la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Gasman, afirmó que ingresar al mercado laboral con salarios dignos y vivir sin violencia son las principales demandas de este sector para alcanzar la igualdad de género.

Aumentan reservas internacionales del país a 180 mil 567 mdd

El saldo de las reservas internacionales del país registró un aumento semanal de 289 millones de dólares para ubicarse en 180 mil 567 millones de dólares, informó el Banco de México.

Ascienden de grado a más de seis mil elementos de la Marina

El secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, ascendió al grado inmediato superior a más de seis mil elementos de la Armada de México, a quienes entregó las insignias correspondientes y los exhortó a desempeñarse bajo los valores de honor, deber, lealtad y patriotismo.

 

Listas las designaciones arbitrales para semifinales de Liga Femenil

Lizzet García y Diana Pérez serán las encargadas de dirigir los partidos de ida en las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, informó este miércoles la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

INTER

La OEA pide a Bolivia convocar urgentemente elecciones

La OEA aprobó una resolución para pedir a Bolivia que llame "urgentemente" a elecciones, en un momento en que la presidenta interina, Jeanine Áñez, dijo que convocará en las próximas horas nuevos comicios.

Aceptan demanda penal contra Evo Morales

La Fiscalía de Bolivia admitió una demanda penal contra el expresidente Evo Morales por al menos una decena de delitos, entre ellos terrorismo, alzamiento armado, asociación delictuosa y organización criminal y por incitar al racismo y la discriminación.

Asesinan a hijo de expresidente alemán en hospital

El médico Fritz von Weizsäcker, hijo del expresidente alemán Richard von Weizsäcker, murió cuando ofrecía una conferencia en un hospital de esta capital alemana luego de ser apuñalado por un hombre que saltó desde el público, informaron este miércoles fuentes locales.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días