Resumen del mediodía 200819

China critica suspensión de cuentas falsas por parte de Facebook y Twitter

China dijo el martes que tiene derecho a presentar sus propios puntos de vista después de que Twitter y Facebook anunciaron el desmantelamiento de una campaña en las redes sociales con apoyo estatal originada en el territorio continental para minar las protestas en Hong Kong.

Sector patronal preocupado por descalificaciones a CNDH

La Confederación Patronal de la República Mexicana manifestó su preocupación por las amenazas y descalificaciones que el Ejecutivo federal ha lanzado contra el trabajo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Reitera AMLO que su gobierno no actúa de manera facciosa en caso Ahumada

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su gobierno no actúa de manera facciosa en el caso de Carlos Ahumada, cuyo juez, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, además de llevar el asunto de Rosario Robles, tiene a su cargo el de la esposa del empresario argentino.

Marina avanza en construcción de buques recolectores de sargazo

La Secretaría de Marina informó que avanza en la construcción de los primeros cuatro buques recolectores de sargazo, con una inversión de 30 millones de pesos. Estimó que la primera embarcación estaría lista en octubre próximo y el resto en los tres meses siguientes, para ser enviados a las costas de Quintana Roo.

Policía capitalina cede a Guardia Nacional estaciones en dos alcaldías

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cederá dos estaciones de policía, una en la alcaldía de Gustavo A. Madero y otra en Iztapalapa, para las operaciones de la Guardia Nacional en esas zonas, informó su titular, Jesús Orta Martínez.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días