Resumen del mediodía 191119

 

Decretan legal la detención de presuntos plagiarios del exrector Vera

En audiencia de control, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión aportó los datos de prueba y la justificación de la vinculación a proceso en contra de tres presuntos plagiarios del exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y su esposa, lo que permitió al juez de la causa decretar de legal la detención de los imputados.

Aeropuertos reportan aumento de 1.6 por ciento de operaciones a octubre

De enero a octubre de 2019, la red de terminales aéreas integradas a Aeropuertos y Servicios Auxiliares  registró 112 mil 901 operaciones, lo que significó una variación de 1.6 por ciento respecto a lo reportado en el mismo periodo de 2018 cuando fueron 111 mil 118 operaciones.

Graue inicia segundo mandato en la UNAM con rechazo a la violencia

Luego de rendir protesta como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México por segundo periodo consecutivo, Enrique Graue hizo un llamado de unión a toda la comunidad universitaria y a hacer caso omiso a las provocaciones.

Presume AMLO ejemplar de su nuevo libro

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó esta mañana un ejemplar de su nuevo libro "Hacia una economía moral", el cual, aseguró, comenzará a circular en plataformas digitales a partir de mañana y después en librerías.

Detienen a chofer que presuntamente causó choque en la México-Pachuca

El gobierno del Estado de México informó que fue detenido uno de los tres conductores de los autobuses que chocaron anoche sobre la autopista México-Pachuca y que sería el presunto responsable de impactarse contra las otra dos unidades, lo que dejó un saldo de 13 muertos y 29 heridos.

Maradona deja cargo de entrenador del club argentino Gimnasia y Esgrima

El astro Diego Maradona dejó el cargo de entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo el presidente del club argentino, Gabriel Pellegrino.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días