Resumen del mediodía 180619

Boris Johnson gana segunda ronda para convertirse en primer ministro británico

Boris Johnson, el favorito para reemplazar a la primera ministra británica, Theresa May, logró el mayor número de apoyos en la segunda ronda de votaciones para el liderazgo del Partido Conservador.

Aumentan las muertes de migrantes venezolanos y centroamericanos: ONU

Al menos 380 migrantes latinoamericanos murieron al intentar dejar sus países en lo que va de este 2019, muchos de ellos fueron venezolanos que perdieron la vida ahogados en el Caribe o centroamericanos que buscaban cruzar la frontera de México con Estados Unidos, informó las Naciones Unidas.

Levantan suspensión que impedía detener a la hermana de Emilio Lozoya

El Juzgado Octavo de Distrito en Materia Penal dejó sin efectos la suspensión definitiva que había obtenido Gilda Susana Lozoya Austin para evitar ser aprehendida por el supuesto delito de lavado de dinero, por lo que en cualquier momento puede ser arrestada.

López Obrador propone cinco cambios al interior del Infonavit

 El presidente Andrés Manuel López Obrador envió una carta al Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, en la que propone impulsar cinco cambios al interior del organismo para recobra su esencia de “solidaridad, servicio y seguridad social del Estado”.

El Senado, a un paso de ratificar este miércoles el T-MEC

 El Senado de la República alista para este miércoles la ratificación del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, que sustituirá al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), vigente desde 1994.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días