Resumen del mediodía 170719

Mueren diplomáticos turcos durante tiroteo en el Kurdistán iraquí

Al menos tres diplomáticos turcos, y el vicecónsul general de Turquía en Irak, fueron asesinados por hombres armados que abrieron fuego contra ellos cuando comían en un restaurante de Erbil, la capital de la región del Kurdistán iraquí, informaron fuentes de seguridad kurdas.

Analistas ven poco probable meta de producción en Pemex hacia 2024

La probabilidad de que Petróleos Mexicanos logre la meta de producción de 2.69 millones de barriles para 2024 es menor de 5.0 por ciento, ya que podría verse afectada por factores externos, consideró el director general de la Consultoría GMEC, Gonzalo Monroy.

Controlado 50% el incendio forestal en reserva en Quintana Roo

El incendio forestal registrado en dos mil 500 hectáreas de la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an, en Quintana Roo, está controlado en un 55%, informó hoy la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente del estado.

Suman cinco policías heridos tras balacera con delincuentes en Reynosa

La Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas dio a conocer que abrió una investigación para ubicar a los responsables de la muerte de un policía estatal y heridas en cinco uniformados más, durante una balacera ocurrida en Reynosa, Tamaulipas.

Presumen baja delincuencial en Iztapalapa por Guardia Nacional

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, aseguró que en los primeros 15 días de la presencia de la Guardia Nacional en Iztapalapa ha bajado en 10 por ciento la incidencia en casi todos los delitos, quizá por un efecto disuasivo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días