Resumen del mediodía 170619

El presidente chino en Corea del Norte antes de posible cumbre con Trump

El presidente chino Xi Jinping visitará Corea del Norte el jueves y el viernes, informaron medios estatales chinos. Es la primera visita de un presidente chino al país vecino en más de una década.

Secretaría de Salud desconoce eventual cierre de unidades en el IMSS

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, dijo que se investigará si en verdad cerraron 300 Unidades Médicas Urbanas del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues eso afectaría al programa Bienestar.

Gobierno espera recaudar 168 mdp con subasta de bienes inmuebles

El titular del Servicio de Enajenación de Bienes, Ricardo Rodríguez Vargas, anunció una subasta a martillo de bienes inmuebles, mediante la cual esperan recaudar alrededor de 168.4 millones para comunidades marginadas en el país.

Rescatan a 45 migrantes en Veracruz

Un grupo de 45 migrantes centroamericanos, entre ellos 19 menores de edad, fue interceptado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal de Veracruz. El rescate ocurrió cuando se realizaba un operativo de vigilancia en el Municipio de Oluta, en la región sur de la entidad.

Liberan a funcionario federal retenido en Guerrero

Luego de permanecer retenido desde el jueves por campesinos de La Montaña de Guerrero, el subdelegado regional del gobierno federal, Julio Lázaro Bazán, fue liberado este lunes. El funcionario federal fue retenido en demanda de la entrega de fertilizante gratuito.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días