Resumen del mediodía 151019

Más de 200 millones niños desnutridos o con sobrepeso: Unicef

Un número elevado de niños sufre las consecuencias de las malas prácticas de alimentación mundial, ya que uno de cada tres menores de cinco años, es decir, más de 200 millones, está desnutrido o tiene sobrepeso, alertó el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Mantenimiento a Feria de Chapultepec lo hacen especialistas: empresa

La Feria de Chapultepec aseguró que el personal encargado del mantenimiento se conforma por técnicos mexicanos especializados y la empresa es la primera interesada en conocer lo que sucedió en el accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre, por lo que reiteró su disposición a colaborar con las autoridades correspondientes.

INEGI explica a Senado aspectos del censo de población 2020

El Instituto Nacional de Geografía y Estadística informó al Senado de la República que el próximo año realizará un censo para conocer el total de la población en la República Mexicana, y le solicitó apoyo para permitir la distribución de folletos informativos entre los legisladores.

Continúa búsqueda de agresores de policías en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán continúa las respectivas diligencias de investigación tras la emboscada que sufrieron este lunes elementos de la Policía estatal, en el municipio de Aguililla, en donde perdieron la vida 14 uniformados y nueve más resultaron heridos.

Piden que Deschamps enfrente la justicia

Senadores exigieron cárcel para el líder petrolero Carlos Romero Deschamps y que sea investigado por "robos" al gremio y a Petróleos Mexicanos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días