Resumen del mediodía 150819

Martínez Veloz ratifica denuncia ante FGR por Ley Bonilla?

 El excandidato a gobernador por Baja California, Jaime Martínez Veloz, ratificó su denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la ampliación de dos a cinco años del periodo de gobierno en esa entidad, aprobada por el congreso estatal.

Ahorro voluntario para el retiro alcanza cifra récord en julio

El ahorro voluntario para el retiro alcanzó la cifra récord de 82 mil 563.8 millones de pesos al cierre de julio de 2019, lo que representó un incremento de 24.4 por ciento respecto al mismo periodo de 2018, informó la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

Human Rights Watch denuncia uso excesivo de fuerza en Hong Kong

El organismo humanitario Human Rights Watch dijo que la policía de Hong Kong debería dejar de utilizar la fuerza excesiva en contra de los manifestantes en favor de la democracia, quienes han salido a las calles desde el pasado 9 de junio para protestar contra un proyecto de ley de extradición.

Banxico recorta tasa de referencia por primera vez en más de cinco años

La Junta de Gobierno del Banco de México decidió por mayoría disminuir en 25 puntos base el objetivo para la Tasa de Interés Interbancaria a un día a un nivel de 8 por ciento, desde su nivel máximo de 8.25 por ciento, por primera vez en más de cinco años.

Noruega detecta yodo radiactivo en frontera con Rusia

La Autoridad de Seguridad y Radiación Nuclear de Noruega confirmó el hallazgo de pequeñas cantidades de yodo radioactivo en el aire en una región fronteriza con Rusia después de la explosión en un polígono militar ruso durante una fallida prueba de un misil de propulsión nuclear.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días