Resumen del mediodía 140819

Desocupación llega a dos millones de personas en segundo trimestre

En el segundo trimestre de 2019, la tasa de desocupación en México fue de 3.5 por ciento de la Población Económicamente Activa, misma tasa que la del trimestre inmediato anterior, y equivale a dos millones de personas.

Destaca Ebrard apoyo internacional a iniciativa de México ante migración

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento hay 35 países, cinco agencias de cooperación y ocho organismos internacionales que apoyan la iniciativa mexicana de generar empleo en las regiones expulsoras de migrantes en Centroamérica.

Dictan segundo auto de formal prisión contra del presunto líder de Los Rojos

 La Fiscalía General de la República, a través del agente del Ministerio Público Federal, obtuvo un segundo auto de formal prisión contra Santiago "M" -"El Carrete", presunto líder de Los Rojos- por su probable responsabilidad en delincuencia organizada y secuestro agravado.

Catedral de Notre Dame corre el riesgo de colapsar

El Ministerio de Cultura de Francia alertó que la catedral de Notre Dame corre el riesgo de colapsar tras la caídas de varias piedras debido a la última ola de calor que se registró a finales de julio pasado.

Alejandro Moreno gana elección interna para dirigir el PRI

Con un millón 603 mil 725 votos, la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Vigiano ganó la elección interna del Partido Revolucionario Institucional para renovar la dirigencia nacional de esta organización política, informó Rubén Escajeda, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días