Resumen del mediodía 120819

Análisis de Marina descartan contaminantes en sargazo del Caribe

La Secretaría de Marina-Armada de México descartó la concentración anormal de contaminantes en el sargazo que se ubica en el Caribe mexicano y del estado de Quintana Roo.

Nueva regla rechazaría a la mitad de los inmigrantes que solicitan visa en EU

El Gobierno de Estados Unidos dio a conocer una nueva regla que podría negar visa temporal o la residencia permanente a cientos de miles de personas por ser demasiado pobres.

Empresario Carlos Bremer compró la casa de Zhenli Ye Gon: SAE

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Ricardo Rodríguez, dio a conocer que fue el empresario Carlos Bremer quien a través de la Fundación Butaca-Enlace, compró la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía a la chino Zhenli Ye Gon.

Analiza Ivonne Ortega impugnar elección interna del PRI

La candidata a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega, declaró a través de un mensaje difundido en redes sociales, que se “robaron la elección” de este domingo, además de que analiza la posibilidad de impugnar los resultados y asegura que no se irá del tricolor.

Gobierno federal liquida dos contratos del Nuevo Aeropuerto

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México anunció que finalizo? la negociacio?n para el cierre del contrato de la Construccio?n de la Losa de Cimentacio?n del Centro Intermodal de Transporte Terrestre del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, ganado por el consorcio Sacyr Epccor NAICM.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días