Resumen del mediodía 110719

Lamenta Segob deceso de titular del Consejo Nacional de Población

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó el deceso del titular del Consejo Nacional de Población, Carlos Javier Echarri Cánovas.

Federales inconformes buscan apoyo de Derechos Humanos

Policías federales buscan el acompañamiento de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para exigir una indemnización en caso de no ingresar a la Guardia Nacional.

Con protesta en Procuraduría, familia exige justicia para Daniela Ramírez

Familiares y amigos de Daniela Ramírez, quien desapareció la madrugada del 19 mayo pasado luego de abordar un taxi, protestan afuera de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para exigir que se encuentre y sancione a los responsables de la muerte de la joven de 18 años.

Acuerdan México y organismo mundial plan de atención a migrantes

El gobierno de México y el Organismo Internacional de Juventud acordaron un plan de acción para atender y generar oportunidades para la población migrante, especialmente jóvenes y menores de edad no acompañados, en los estados del sur y norte del país.

Promoverá PRD inconstitucionalidad por ampliación de mandato en BC

El Partido de la Revolución Democrática promoverá ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, una acción de inconstitucionalidad contra la decisión del Congreso de Baja California de ampliar el periodo del próximo mandatario de dos a cinco años, dijo el excandidato a la gubernatura por este partido, Jaime Martínez Veloz.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días