Resumen del mediodía 100719

Suprema Corte falla a favor de Vergara en caso Chivas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación falló a favor del empresario Jorge Vergara, quien mantendrá al Club Guadalajara, en detrimento de Francisco Cárdenas, presidente de Chivas AC.

Exige PRD informe sobre licitación para renta de patrullas en la capital

El Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México pidió al gobierno capitalino un informe detallado del proceso de licitación para la renta patrullas por un costo de tres mil 299 millones de pesos y de la inversión económica por la rotulación de las unidades.

Domínguez Servién demandará por difamación por caso Coello

 El gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que posee las herramientas para demandar por difamación al empresario Sergio Bustamante, quien lo mencionó en el caso del abogado Juan Collado, detenido ayer por presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

TEPJF revoca expulsión de Lorena Piñón, aspirante a dirigencia nacional del PRI

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, revocó la resolución de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI por la que expulsó a Lorena Piñón Rivera, quien buscaba contender como candidata a la dirigencia nacional del partido.

Pronostican primer huracán para este fin de semana, afectará a EU

 El primer huracán de la temporada en el Atlántico, “Barry”, afectará la costa central de Estados Unidos este fin de semana, por lo que las autoridades llamaron a la población a mantenerse atenta, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días