Resumen del mediodía 091019

Sistema de pensiones necesita una reforma: Consar

El sistema mexicano de pensiones es anticuado, por lo que se requiere de una reforma de fondo de la arquitectura regulatoria y supervisora, consideró el presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, Abraham Vela.

Atacante de Halle, Alemania, difundió video en directo en la plataforma Twitch

El autor del atentado del miércoles en Halle, Alemania, difundió un video del ataque en la plataforma de streaming en vivo Twitch, informó una portavoz del sitio especializado en e-sports y videojuegos.

UE dice que acuerdo de Brexit es difícil, pero que Reino Unido debe hacer concesiones

La Unión Europea dejó claro que no cierra la puerta a un acuerdo de Brexit y se mostró disponible para negociaciones de última hora, sin embargo, destacó que Londres debe hacer concesiones para lograr un pacto.

Comisión aprueba quitar inmunidad al gobernador de NL

La Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso de Nuevo León aprobó, por unanimidad, quitarle la inmunidad al ejecutivo estatal, por lo que Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, podría ser juzgado por cualquier tipo de delito, en caso de aprobarse en el Pleno la iniciativa. 

ONU enfrenta grave crisis financiera: Antonio Guterres

El secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, advirtió que el organismo enfrenta la peor crisis de efectivo en casi una década y corre el riesgo de agotar las reservas de liquidez a finales de octubre, lo que le impediría cubrir su nómina.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días