Resumen del mediodía 090719

 

Murió De la Rúa, el presidente que cayó durante la peor crisis argentina

El expresidente Fernando de la Rúa, cuyo gobierno cayó en medio de la peor crisis de la historia reciente de Argentina, falleció en la madrugada del martes a los 81 años de edad, tras una larga convalecencia por enfermedades cardíacas y renales.

Policía peruana allana casa de esposa del expresidente Humala

Autoridades judiciales de Perú realizan un allanamiento en la vivienda de la ex primera dama Nadine Heredia, esposa del exmandatario Ollanta Humala, en el marco de las investigaciones por presunta negociación incompatible y colusión por el caso Gasoducto, la diligencia incluye 25 inmuebles de otros investigados.

Cúpula empresarial pide al gobierno federal resolver problemas internos

 El Consejo Coordinador Empresarial llamó al gobierno federal a atender y solucionar los problemas internos, como lo manifestó el ahora ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías.

Policías inconformes desconocen acuerdo e insisten en indemnización

Elementos de la Policía Federal que se mantienen desde hace siete días en el Centro de Mando de esta corporación en Iztapalapa, desconocen el acuerdo al que supuestamente se llegó la víspera en una mesa de negociación, e insisten en una indemnización.

Pide México aclaración a Louis Vuitton por uso de bordados hidalguenses

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, pidió a la empresa francesa Louis Vuitton informe si contó con la colaboración de los artesanos de Tenango de Doria, en el estado de Hidalgo, en la elaboración de los bordados que se reproducen en la silla (modelo R98619) que aparece en su colección “Dolls by Raw Edges”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días