Resumen del mediodía 081019

EU dice que detenciones en frontera con México sumaron casi un millón en 12 meses

Agentes estadounidenses detuvieron a casi un millón de migrantes en la frontera con México en un año, informó el comisionado interino de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, Mark Morgan.

Se está entrando en fase decisiva en proceso ratificación T-MEC: Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard, dijo que en las próximas tres semanas se entrará en una "fase decisiva" en el proceso de ratificación del acuerdo comercial T-MEC, tras una reunión con legisladores estadounidenses en Ciudad de México.

Senado se suma contra el cáncer de mama; ofrecerá estudios gratis

A partir del 20 de octubre, el Senado de la República ofrecerá exámenes clínicos gratuitos para la detección oportuna de cáncer de mama, en su sede ubicada en el cruce de Reforma e Insurgentes, en la zona centro de la capital.

Alcaldesa de Reynosa propuso cobrar impuestos a taqueros y eloteros

La alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz Domínguez, propuso una Ley de Impuestos a la Informalidad ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, la cual consiste en gravar al cinco por ciento a los puestos callejeros de tacos o elotes.

Gobierno ecuatoriano y ONU buscarán retorno a la paz

El Gobierno de Ecuador informó su disposición a recibir el acompañamiento de la Organización de Naciones Unidas para lograr el retorno a la paz y buscar acuerdos, luego de las protestas que llevaron al presidente Lenín Moreno a declarar estado de excepción y a cambiar la sede de poderes.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días