Resumen del mediodía 071019

 

Guatemala buscar firmar con México acuerdo de "cielos abiertos"

Guatemala buscar firmar en enero un acuerdo de "cielos abiertos" con México, dijo el presidente electo del país centroamericano, Alejandro Giammattei, quien asumirá el cargo ese mes.

Demócratas ordenan al Pentágono entregar archivos en pesquisa de juicio político

Los legisladores de Estados Unidos que buscan llevar a juicio político al presidente Donald Trump emitieron órdenes al Pentágono y la Casa Blanca, exigiendo la entrega de documentos vinculados a la retención por parte del mandatario de la ayuda militar a Ucrania.

Gobierno capitalino pide a taxistas retomar diálogo

El gobierno de la Ciudad de México instó a los grupos de taxistas inconformes a atender la mesa de diálogo en la Secretaría de Gobernación, y solicitó abrir una mesa para los conductores procedentes de otras entidades del país.

Descarta Ebrard racismo en tiroteo de Kansas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, descartó catalogar como crimen de odio, xenofobia o racismo el tiroteo ocurrido en Kansas, Estados Unidos, en el que murieron dos connacionales.

Alerta Financiera Maestra por engaños de CrediMaster

Financiera Maestra, S. A. de C.V. mejor conocida como Crédito Maestro, alertó a usuarios y autoridades sobre probables fraudes que pudiera cometer la empresa “CrediMaster”, la cual de manera desleal y dolosa ha utilizado la razón social Financiera Maestra S.A. de C.V, para intentar engañar a los usuarios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días