Resumen del mediodía 051119

Futuro gobierno de Guatemala romperá con Maduro

El presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, prometió que después del 14 de enero, cuando asuma el cargo, terminará las relaciones diplomáticas con el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que pedirá la salida de diplomáticos venezolanos de territorio guatemalteco.

Colaborará Chihuahua para ubicar a responsables de agresión: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, lamentó y condenó la agresión a la familia LeBarón, ocurrida ayer en un camino del municipio de Bavispe, Sonora, que dejó nueve personas muertas, además de enviar condolencias a sus deudos.

Inician entrevistas de los tres aspirantes a la rectoría de la UNAM

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México, inició a puerta cerrada y en estricto orden alfabético, el proceso de entrevistas a los tres aspirantes a dirigir la Máxima Casa de Estudios para el periodo 2019-2023.

Ofrecen disculpa por desaparición forzada de jóvenes en Papantla

Posterior a la desaparición forzada de jóvenes el 19 de marzo de 2016, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, emitió la Recomendación por Violaciones Graves 6VG/2017, por ello este martes los gobiernos del estado y municipal de Papantla ofrecieron una disculpa pública.

Entre gritos e insultos, diputados debaten caso LeBarón

Al inicio de la sesión ordinaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro, se vivió este martes un ríspido debate con motivo del ataque a la familia LeBarón, el cual derivó en insultos hacia los legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI). 

En duda la participación del español Rafael Nadal en las Finales ATP

Se acercan las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y aún no se sabe si el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, verá participación después de la lesión que sufrió en el Masters 1000 de París la semana pasada.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días