Resumen del mediodía 050919

Plantea Hacienda incluir datos financieros en plataforma anticorrupción

Santiago Nieto, jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, se pronunció por unificar la Plataforma Digital Nacional del Sistema Nacional Anticorrupción, que incorpore toda la información bancaria, patrimonial y financiera para prevenir delitos de corrupción.

China mantendrá queja ante OMC sobre aranceles estadunidenses

China confirmó que mantendrá su queja ante la Organización Mundial del Comercio contra Estados Unidos por los aranceles que impuso el fin de semana a productos chinos por 300 mil millones de dólares, pese al acuerdo para reanudar sus conversaciones comerciales el mes próximo.

Se eleva a 20 los muertos por Dorian

La cifra de muertos por el paso del huracán Dorian de categoría 5 en las Bahamas se elevó a 20, de ellas 17 se registraron en Abaco y tres en Gran Bahama, pero el número podría elevarse ya que continúan las labores de búsqueda y rescate, informó el ministro de salud, Duane Sands.

Amparo a implicado en caso Ronquillo no implica su liberación: Judicatura

Luego que un juez le concedió a José Emmanuel "N" una suspensión definitiva al auto de vinculación a proceso y prisión preventiva por el caso del homicidio del estudiante Norberto Ronquillo Hernández, el Consejo de la Judicatura Federal aclaró que el recurso legal no implica la libertad del inculpado.

Extraditan a EU a presunto narco guatemalteco enlace del Chapo Guzmán

Autoridades guatemaltecas extraditaron este jueves a Estados Unidos a dos supuestos narcotraficantes locales, uno de ellos señalado de ser enlace del cártel mexicano de Sinaloa del detenido Joaquín "Chapo" Guzmán, informaron fuentes oficiales.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días