Resumen del mediodía 041119

Alcalde de Valle de Chalco fue sepultado en Juchitepec

Luego de un homenaje de cuerpo presente en la explanada municipal de Valle de Chalco, los restos del alcalde Francisco Tenorio Contreras, quien sufrió un ataque armado el martes pasado y falleció el sábado,  fueron sepultados ayer por la tarde en un mausoleo en Juchitepec.

Reprocha Calderón a AMLO por exponer a su hijo

El expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala reprocharon al Presidente Andrés Manuel López Obrador usar el poder del Estado para exponer con "una mentira" a su hijo y con ello esconder su fracaso.

Solicitan alertas de género para nueve alcaldías de la CDMX

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Nasheli Ramírez Hernández, informó que diversas organizaciones de la sociedad civil solicitaron que se emitan nueve alertas de violencia de género para igual número de alcaldías de la capital del país.

México fortalece su relación comercial con China

La coordinadora general de Asuntos Internacionales de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Lourdes Cruz Trinidad, señaló que el gobierno de México, busca incrementar la relación comercial y bilateral con China, nación a la cual en 2018 se exportaron productos por el orden de 482 millones de dólares.

México, sede de reunión sobre desplazamiento forzado en Centroamérica

México será sede de la Segunda Reunio?n Anual de Alto Nivel del Marco Integral Regional para la Proteccio?n y Soluciones, en la que se discutirán los avances y retos en materia de proteccio?n y soluciones al desplazamiento forzado en Centroame?rica. El evento se llevará a cabo el 8 de noviembre, informó la Secretaría de Gobernación.

Nadal destrona a Djokovic y recupera el número uno del mundo

Rafa Nadal superó al serbio Novak Djokovic para recuperar la posición número uno del mundo en el ranking de la ATP, tras alcanzar las semifinales en el Masters de París.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días