Resumen del mediodía 030719

 

Asesinan a fiscal antidrogas de Guanajuato

Francisco Javier Fuentes Uribe, encargado de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía de Guanajuato, fue asesinado la noche del martes en el Municipio de Celaya. El crimen ocurrió alrededor de las 22 horas cuando el funcionario iba saliendo de una tienda en la ciudad de Celaya.

Juez de EEUU niega un nuevo juicio al Chapo Guzmán

Un juez de Nueva York negó este miércoles un nuevo juicio para el excapo del narcotráfico mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, tras alegar que "una montaña de pruebas" sobre su culpabilidad fueron presentadas en su extraordinario proceso de tres meses.

El hábitat de la vaquita marina en México, declarado Patrimonio Mundial en peligro

Las Islas y Áreas Protegidas del Golfo de California, en México, hábitat de la vaquita marina, fueron inscritas el miércoles en la lista del Patrimonio Mundial en peligro, debido a la preocupación por la inminente extinción de esta especie, anunció la Unesco en un comunicado.

Crecen 9% ventas de México a EU en mayo

En mayo, las ventas de bienes mexicanos a Estados Unidos aumentaron 9 por ciento, su avance consecutivo número treinta y uno a tasa anual, mientras que las importaciones disminuyeron 2.4 por ciento, según cifras del Departamento de Comercio.

Debe Sedatu informar de consultas sobre Sta. Lucía

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano debe realizar una búsqueda exhaustiva para informar de las consultas que ha realizado sobre la ampliación y rehabilitación de la Base Área Militar de Santa Lucía, resolvió el Pleno del INAI.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días