Resumen del mediodía 021019

Pompeo confirma que participó en llamada entre Trump y presidente de Ucrania

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, confirmó que participó como oyente en la llamada telefónica entre el presidente Donald Trump y el líder de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, que ha generado una tormenta política y sostuvo que la conversación se centró en prioridades de Washington.

Corea del Norte ensayó un misil balístico antes de diálogo con EU

Corea del Norte disparó este miércoles un misil balístico desde un submarino, un día después de que Washington y Pyongyang anunciaran el reinicio inminente de las conversaciones bilaterales sobre el programa nuclear norcoreano.

Bernie Sanders es hospitalizado y suspende campaña presidencial

El senador estadounidense Bernie Sanders suspendió su campaña presidencial tras ser hospitalizado el martes por dolores en el pecho, lo que requirió que los doctores le insertaran dos stents después de encontrar una arteria bloqueada, dijo el miércoles su equipo.

Avalan agregar violencia infantil en ley

La Cámara de Diputados aprobó reformas a la Ley General de los Derechos de los Niños para introducir el concepto de violencia infantil.

Descarta Segob desaparición de poderes en Veracruz, Tamaulipas y Guanajuato

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, descartó definitivamente que vaya a prosperar la propuesta de los partidos políticos en el Senado de la República de desaparición de poderes en los estados de Veracruz, Tamaulipas y Guanajuato por el conflicto en materia de seguridad que enfrentan.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días