Resumen del mediodía 020919

Capturan a exprimera dama de Guatemala, acusada de corrupción

La exprimera dama y reciente candidata presidencial de Guatemala, Sandra Torres, fue capturada este lunes en su casa, acusada de financiamiento electoral ilícito en la campaña electoral de 2015, dijo la fiscalía del país centroamericano.

Pompeo viaja a Bruselas para discutir sobre Afganistán con la OTAN

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, viajó a Bruselas para abordar las negociaciones de paz en Afganistán con el secretario general de la OTAN y para conversar con los próximos responsables de la Unión Europea.

Remesas a México crecen en julio a segundo mayor nivel en más de 24 años

Las remesas a México, una de las principales fuentes de divisas del país, alcanzaron en julio su segundo mayor nivel mensual desde que se tienen registros, hace más de 24 años, informó el Banco de México.

No desaparecer instituciones que dan buenos frutos, insta magistrado

El magistrado presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Felipe Alfredo Fuentes Barrera, advirtió que no se deben generar "experimentos" con las instituciones que han dado buenos resultados.

Fallece Rodolfo Tuirán, exsubrsecretario de Educación

Rodolfo Tuirán, exsubrsecretario de Educación Pública durante la administración de Enrique Peña Nieto, murió la noche del domingo, informó su hija Ana Tuirán, a través de su cuenta de Twitter.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días