Resumen del mediodía 020719

Lagarde renuncia a sus obligaciones con el FMI; presidirá el BCE

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, dijo el martes que se siente "honrada" de haber sido nominada para la presidencia del Banco Central Europeo y que renunciará a sus responsabilidades en el organismo durante el período de nominación.

Catorce marinos mueren por un incendio en un submarino en Rusia

Catorce marinos murieron en un incendio en un submarino de investigación de la marina rusa en aguas territoriales de ese país, indicó el ministerio de Defensa, en un hecho que trajo a la memoria la tragedia del "Kursk" que conmocionó al mundo.

Nueva reforma educativa y Guardia Nacional, entre compromisos cumplidos

El dirigente opositor de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que no asistirá a una nueva ronda de negociaciones con el mandatario Nicolás Maduro para solucionar la crisis social, política, económica y humanitaria que afecta al país.

Conago presenta a AMLO 31 proyectos, incluido Metrobús de Durango

La Conferencia Nacional de Gobernadores presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador la lista con los 31 de 32 proyectos prioritarios, uno por cada entidad, entre los que se incluyó la construcción del Metrobús en Gómez Palacio y Lerdo, en Durango, cancelado durante una consulta a mano alzada.

Lozoya logra suspensión que impide a Fiscalía vender su casa

El Juzgado 13 de Distrito de Amparo en Materia Penal concedió una suspensión definitiva al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, para evitar que la Fiscalía General de la República, pueda transferir a terceras personas su casa de la colonia Lomas de Bezares, alcaldía Miguel Hidalgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días