Resumen del mediodía 011019

 

Desaceleración y devolución de IVA, causas de caída en ingresos: SHCP

La desaceleración de la actividad económica y la devolución del Impuesto al Valor Agregado provocó la caída de los ingresos entre enero y agosto de este año, precisó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.

Respalda Cepal programas sociales de López Obrador

La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Alicia Bárcena, elogió hoy que el Gobierno de México impulse el combate a la pobreza y destacó que una condición necesaria para alcanzar la igualdad es desmantelar privilegios.

Ecuador anuncia retiro de la OPEP por problemas fiscales

Ecuador decidió retirarse de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, desde el 1 de enero del 2020, debido a los problemas fiscales que enfrenta, dijo el martes el Ministerio de Energía.

Pide Comité 68 marchar con el rostro descubierto y sin violencia

 El Comité 68 Prolibertades Democráticas pidió a los participantes de la marcha del 2 de octubre hacerlo con el rostro descubierto y sin actos de violencia o de provocación.

Sarkozy a juicio por dinero ilegal a campaña electoral

El expresidente francés, Nicolas Sarkozy, será juzgado por la presunta financiación irregular de la campaña de 2012, después de que el Tribunal de Casación de Francia rechazó su recurso presentado para evitar sentarse en el banquillo de los acusados junto a más de una docena de personas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días