Resumen del medio día 120619

Más de 400 detenidos en marcha en apoyo al periodista ruso Iván Golunov

Más de 400 personas fueron detenidas, entre ellas el líder opositor Alexei Navalni, durante una manifestación para exigir castigo contra los policías implicados en el arresto del periodista ruso Iván Golunov, acusado de narcotráfico y quien fue liberado la víspera.

Fatal que México se convierta en tercer país seguro, opina Muñoz Ledo

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que la Guardia Nacional es una solución contra el crimen organizado y no contra los migrantes.

Afinan Sener y Semarnat estudio de impacto ambiental para refinería

Personal de las secretarías de Energía y de Medio Ambiente y Recursos Naturales se trasladó a la zona donde se construirá la refinería en Dos Bocas, Paraíso, para terminar los trabajos técnicos, informaron autoridades estatales.

Trump dice que se reunirá con Putin en la cumbre del G20 en Japón

El presidente Donald Trump dijo que se reunirá a finales de mes con el presidente ruso Vladimir Putin en la cumbre del G20 en Japón. Ambos países están enfrentados por diversos temas como la crisis en Venezuela, pasando por Siria y Ucrania.

EU devolverá a México a más de 50 mil migrantes: Alejandro Encinas

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, indicó que Estados Unidos podría devolver a México a más 50 mil migrantes que esperan su proceso asilo, y que el país no renunciará a su histórica política de refugio para las personas que llegan en busca de una oportunidad distinta de vida.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días