Resumen del día 300519

Siete muertos y 21 desaparecidos por naufragio de barco con turistas en Budapest

Rescatistas húngaros dijeron que hay pocas posibilidades de encontrar sobrevivientes tras el naufragio de un barco con turistas surcoreanos en el río Danubio en Budapest, un accidente que hasta ahora ha dejado siete muertos y 21 desaparecidos.

Trump adelanta que realizará importante declaración sobre frontera sur

El presidente de Estados Unido, Donald Trump, adelantó que realizará el más importante anuncio sobre la frontera sur del país este jueves a o más tardar el viernes, “será una declaración de grandes ligas” sobre el tema migratorio.

Con Guardia Nacional no se esperan milagros: Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos Walther, sostuvo que con la puesta en marcha de la Guardia Nacional no se esperan “milagros”, pero sí credibilidad en los resultados para calibrar la estrategia.

Detienen a Bárbara Botello por peculado

La exalcaldesa Bárbara Botello fue detenida este jueves en León, Guanajuato, acusada de peculado por alrededor de 1 millón 577 mil pesos.

Cambio climático pondría en riesgo estabilidad economía mundial: FMI

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, dijo que el cambio climático es un fenómeno que puede poner en riesgo la estabilidad económica mundial.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días