Resumen del día 290519

Detienen a accionista de Ficrea

Rafael Olvera Amezcua, principal accionista de Ficrea, fue detenido en Texas, Estados Unidos, para ser extraditado a México, informó Javier Navarro-Velasco, síndico del concurso mercantil de la extinta Sociedad Financiera Popular.

Lagarde reconoce política fiscal de AMLO

Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional, reconoció la política fiscal aplicada por el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero, protegiendo otras prioridades sociales y de infraestructura.

Baja Banxico aún más previsión de PIB

El Banco de México redujo la previsión de crecimiento económico para 2019 a un rango de entre 0.8 y 1.8%, desde la estimación previa de 1.1 a 2.1%.

Retos titánicos en materia de desaparecidos, afirma Karla Quintana

A cien días de haber asumido el cargo, la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, Karla Quintana, aseguró que aunque se ha trabajado sin descanso para dar una respuesta digna a familiares de desaparecidos, existen “retos titánicos” para encontrar a más de 40 mil víctimas.

Ordenan a SAT informar sobre despidos

El Servicio de Administración Tributaria deberá entregar a un particular en versión íntegra los documentos que sirvieron para reajustar su estructura y que derivó en el despido de alrededor de dos mil empleados, resolvió el Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días