Resumen del día 200519

 

Ford suprimirá 7 mil empleos; un 10% de su plantilla mundial

Ford anunció la supresión de 7 mil empleos, que equivalen al 10% de su plantilla mundial, como parte de una reorganización para modernizar su oferta.

Suspenden clases en Región Carbonífera de Coahuila por enfrentamiento

Diversas instituciones educativas de la zona carbonífera de Coahuila suspendieron sus clases, tras un enfrentamiento registrado entre civiles armados y elementos de Fuerza Coahuila, con un saldo preliminar de seis agresores muertos.

Cambio climático amenaza grave para las abejas: FAO

La reducción en las poblaciones de abejas a nivel mundial supone una amenaza para las plantas, el bienestar humano y los medios de vida, reconoció el Director General de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, José Graziano da Silva.

Fiscalía sueca pide a corte que detenga a Assange como sospechoso de violación

La fiscalía sueca presentó una demanda de detención de Julian Assange, ya encarcelado en el Reino Unido, con el fin de que una corte emita una orden de detención europea por una presunta violación cometida en Estocolmo en 2010.

Retira México impuestos a productos de EU

Luego que Gobierno del presidente estadounidense Donald Trump retiró tarifas al acero y aluminio, México eliminó aranceles impuestos a algunos productos agrícolas del país vecino.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días